lunes, 28 de septiembre de 2009

Cero y van dos

No ha sido mi mejor mmm semestre, mes, año? No lo sé, en realidad he tenido cosas buenas y he reído mucho, pero te sigo extrañando, quizá no como el primer día pero ¿qué quieres? aún pienso en ti. Quiero platicarte de cuantas veces he dado contra el piso sin ganas de volver a levantarme, de cómo creo que se ha secado mi cerebro y cada vez siento mi vocación desfallecer más veces, creyendo que no soy buena para eso que tanto deseo, mi último proyecto fue un fracaso y el anterior bueeeno se sumó a mi falta de concentranción y la presencia del Prójimo.

Debo ponerme a trabajar en la continuación de mi proyecto, sólo ruego a Dios inspiración y mucha mucha creatividad, así como mucha mucha mucha mucha luz.

Es curioso que esto lo abrí porque lo que sentía ya no cabía en mí, porque necesitaba escribir, para mí, para el Prójimo, para quien quisiera leer, y terminé hablando de ti otra vez, total que yo sola me justifico por todo aquello que un día fuimos, y porque aquí voy dejandote, dejando la parte de mí que aún te corresponde.

Quisiera que escucharas una canción, "Ojalá vinieras" de Ornelas:
Ojala vinieras, pa' que me dejen de crecer las ojeras,
pa' no seguir alimentando quimeras,
pa' no escribir otra cancion que me hiera.

Ojala vinieras pa' que me dejen de joder las estrellas,
pa' no seguirme preguntando quién eras (...)

Vuelve que sigo vivo sin tu amor,

pero me muero por oir tu voz,
vuelve que ya no me soporta Dios con tanto favor,
que le pido (...)

No sé si es porque en serio quiero que así pasé, pero la escuche y pensé tanto en ti.

1 comentario:

Rap de café dijo...

tsssssss ....yeah xd soy de comentarios pobres jaja