sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Qué extraño?

Tus besos, tus labios, tus ojos, la forma en que me mirabas, tomar tu mano, sentir cómo me abrazabas, platicar contigo, sonreir mientras te esperaba, pasear contigo tomados de la mano, abrazarte para dormir, encontrar tu cuerpo y tu rostro al despertar, tirarnos en el pasto y olvidarnos del mundo, comer contigo, reir por teléfono, tu aroma al abrazarme...

Que me cuentes hasta el último detalle de tu vida, escuchar los problemas con tu equipo de trabajo, no saber a donde ir, de que platicar, que me digas "no sé" 20 veces en media hora, tu hostilidad por pensar que ya no te quiero...

*"Noviembre" hace unos días, para ti por el tiempo que el universo conspiró para que estuvieramos juntos, por todo aquello en que nosotros conspiramos para ser felices.

*Estás tan lejos y creo que yo también, el miedo se hizo realidad y de frente no parece tan temible como lo imaginé. Aún te pienso pero ya no tengo claro que te ame.

*Eramos felices en realidad? O sólo fue un juego de niños en que tomabamos el rol que mejor nos parecía y dejábamos que el otro se recreara en nuestros labios?

*Quemar mis naves ya no serviría de nada, sólo me quedaría sin ninguna forma de volver de un hastío insoportable, de una indiferencia total, quizá para tocar fondo y desde ahí intentar volver a sonreír por mí sin ti y sin nadie más.

*Hoy sé que no quiero esa "amistad" que el Prójimo me propone, soy mejor que eso, no tengo porque lidiar con una situaciónq ue me incomoda y perfectamente puedo evitar, NO MÁS!!

No hay comentarios: