domingo, 27 de septiembre de 2009

Dónde?

Esta madrugada te extraño y me pregunto dónde podrás estar, y qué estaras soñando.
Aún recuerdo la primera vez que dije "te amo", aunque de hecho no lo dije, te lo escribi casi sin darme cuenta, parecía algo tan natural, en ese momento me sentía tan plena. Ja también recuerdo la primera vez que nos besamos, fue curioso que de esa manera comenzaramos el ir y venir que nos duró dos años.
A veces parecía que nos mantendriamos así tooooda la vida, es por eso que me asustaba no poder ser diferente, esa estabilidad que no había pedido y que me había llevado un poco a la rutina. Reconozco que yo aporté buena parte de todo aquello que nos alejó, pero hoy aún sabiendo esto no me acostumbro a estar lejos.

Supe de ti en la semana pero fue extraño, yo casi apostaba que no volvería a cruzar mi camino contigo, pero sólo fue para preguntarme cómo me había ido ultimamente, en serio te importa? Por qué?

No hay comentarios: