viernes, 11 de septiembre de 2009

Y no estás

No he dormido en toda la noche y ahora me caigo de sueño, por lo que pude ver tú tampoco dormiste mucho, pero en lugar de estar menos a la defensiva te comportaste como si tuvieras 15, fue tan decepcionante, no sé en que punto decides robarme una sonrisa y ser el hombrecito agradable como ayer por la tarde, o simplemente decides ser un completo idiota como tu naturaleza te lo indica.
Debería aborrecerte por completo y dejarte seguir de largo, pero algo no me deja y ese "algo" me preocupa, no lo necesito justo en este momemento.


Es en momentos como éste cuando extraño lo que tenía antes, quiero volver a abrazarte sin reclamos, ni trozos de nosotros perdidos en otro lugar.

1 comentario:

Rap de café dijo...

Atras de cada palabra se esconde un sentimiento... Todo lo que escribo son metaforas, la lluvia significa llanto, el blanco lejania, el vino locura, ella significa pasado aveces presente y aveces soledad, tienes razon no sepuede amar igual, no s epuede hablar normalmente, peor quiza si habalr por necesidad y preguntarle tantas cosas que quisieras saber, esperando una respuesta idilica en cada pregunta. Dime no te mataria la curiosidad y la depresion pro saber por que tu ex pareja se enamoro d esu pareja nueva???? quiza lohaces loorando por dentro de cada preguntas XD yo lo haria, muchas gracias por leerm cada comentario nuevo me dibuja una sonrisa, buenas vibras leere tu blog en la primera oiportunidad...