miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hastío total

Hoy me destesto tanto que apenas puedo hablar de mí con el mundo, siento que he perdido las pasiones y he destilado mi alma en cada berrinche nuevo, en cada vez que maldigo a mi suerte o al destino, no lo sé. Me siento perdida, con ganas de partir y no volver a ver tu sonrisa, pero por más que antes haya intentado irme no lo he logrado, y no es que el mundo gire alrededor de ti, es sólo que fuiste la gota que derramó el vaso, te sumaste a todo lo que venía arrastrando, a esos besos dulces que extraño, al hombre que ha dejado sólo su sombra en mí y revive de vez en cuando para hablarme del clima.

Quiero perderme!! beber hasta no poder ni recordar mi nombre, cantar hasta quedarme sin voz y sin penas, llorar hasta quedarme dormida y olvidarme de todo lo que he hecho y creo que está mal, pero sé que ya no puedo remediar nada, los "hubiera" son demasiados pero ninguno se materializara. Esta noche entiendo que el lugar en donde estoy es sólo el resultado de lo que ya no soy, pero no comprendo en qué punto compré un boleto sin regreso, dónde me conocí y aprendí que no puedo obtener todo lo que quiero, ni seguir mis instintos.

En dónde carajos está la mujer que se sabía brillante y "preciosa"(me jodiste la vida con eso), la que sonreía por una canción, por la lluvia o por el simple recuerdo de una escena liberadora; aquella que podía enfrentar al mundo porque aún creía en la magia de una mirada o de una pasión. Me he cansado de cambiar caretas según la situación, de intentar ser fuerte y proclamar "el que sigue"!!!.

Ante ti Prójimo  "el pecado y el perdón" estaban en el mismo lugar, "delante de ti quemar mis naves pretendía, y en sólo un día desarmado ya me vi (...) aún mis naves quemaría, pero no entenderías" (Fragmento "Amor de mayo" de Edgar Oceransky), así me sentía, no tocaba el cielo de nuevo, pero me dabas la posibilidad de abandonar mi pasado, comenzar de nuevo desde otro lugar, pero el universo conspiro y te puso en un lugar distinto, lejos, en otros labios.

A ti mi amor creo que te extraño, todo aquello que un día decidí no era para mí hoy me hace tanta falta, esa estabilidad que tanto repudie es la única que puede sacarme a flote esta vez. Yo sé que en algún lugar perdimos lo que tanto amamos uno del otro, dejamos que todo aquello que pasaba afuera irrumpiera en el amor que nos teníamos, la pasión se nos hizo insoportable por no saber equilibrarla. Una llamada que nunca llegará anuncia el rumbo desconocido que mantengo, el caos de vida que pretendo llevar y esa naturaleza humana que me acompaña irremediablemente, aquella que me he dedicado a maldecir más que a adorar.

El hastío me ha llevado a no pensar claramente, a lanzar plegarias hacia el único lugar que creo omnipotente en el universo, hoy no se si aún te amo, pero sé que escuchar tu voz podría causar estragos que ni yo entendería. Hoy te dedico "Noviembre" a la que llegue por juegos del destino o casualidades de la vida, te la doy porque un día conspiramos para ser felices, y no nos importo lo que pasaba afuera porque nos teniamos el uno al otro, con quien ibamos a crecer juntos.

Dejo mi hastío y la mayor parte de mi alma, ruego porque mañana esto sea distinto y no peor, porque quizá en los próximos días pueda jugar a ser algo completamente diferente, o a sacar lo que en realidad me define.

No hay comentarios: