jueves, 1 de octubre de 2009

Quiero verte


Pronto será mi cumpleaños y de alguna manera, no tan incosciente,quisiera que llamaras y me invitaras a salir, a tomar un café, al cine a donde sea, pero sólo tú y yo. En realidad no sé para qué quiero verte y ni siquiera sé lo que pasaría, porque quizá no podría lidiar una vez más con tu indiferencia o tu falta de determinación. Sólo estoy segura de que me gustaría saber de ti, bueno no del todo, me gustaría escuchar que me extrañas y aún me quieres algo, sí creo que es esto último.

 "...nos hemos equivocado teniendo toda la razón, aún podemos ser libres dentro de una canción!! Hubo un momento en que pudimos decir que no, que lo sentimos, nos debimos confundir, escribiremos nuevas reglas..." Sacame de aquí-Bunbury

Nota: El Prójimo volvió, quiere de nuevo las visitas a escondidas y los besos robados de los que sólo nosotros sabremos. Mi parte instintiva me dice: adelante, qué sólo es calmar tus ansias y no más de por medio, pero mi parte coherente me dice que no es lo que quiero, a pesar de que sólo sea un juego a ratos. un rol que definitivamente no es el mío.

No hay comentarios: