Eso decía mi celular a las 12:45 de la mañana, pero yo sabía bien que no era “sin destinatario” en realidad quería ponerle un nombre, por lo menos un número, el tuyo, pero sabía que no era correcto, que no debía hacerlo si es que no quería hacerme daño. Unos tequilas encima y de nuevo di con tu rostro, tu aroma y tus besos, aunque, bueno, ese es sólo el pretexto; te extraño de verdad, quiero escucharte decir “te extraño princesa” una vez más, deseo besarte y que nada más importe. Hubiera tenido el valor de llamarte y decirte todo esto de frente, pero no puedo, me parece inútil y hasta desgastante.
Yo sé que quizá no puedo darte la vida familiar que quieres, el amor incondicional y sin problemas, pero puedes estar seguro de que te amé con todas mis fuerzas, a mí manera, cada vez que así lo quise y aún cuando pensé que no podía, te adoré mi niño, pero creo que sólo se quedará en eso: el amor de dos niños intentando crecer tomados de la mano, serás mi amor inocente, el tierno y maravilloso, antes que todo lo demás, el que me enseñó a decir “te amo” ja y el mismo que me imposibilitó hacerlo de nuevo.
Creo que volver ya no es una opción, no porque así yo lo quiera, sino porque el rumbo de nuestras vidas no volverá a cruzarse si no es buscándolo, además sería como una pelea de box entre antiguos rivales, ya sabemos cómo se defiende y ataca cada uno, finalmente la paz se nos ha jodido. Sin embargo “estoy aquí, hundido en el silencio, estoy sin ti, aquí, deseando que regreses junto a mí” , pero no olvido que tú te fuiste seguro de que esto no podía continuar así, “siempre juraste que un día no ibas a volver porque ya juntos no había nada más que hacer” aunque irónicamente era yo la que siempre se quería ir, sólo fueron tus palabras la última vez, la que nos mató y no supe sacar adelante.
Basta de escribirle a una historia que ya fue!!! Al final te convertiste en un idiota más, en mortal, dejaste de lado todo lo bueno que nos pasó y que construimos, para escuchar a no sé quien, alguien que no estaba cuando platicábamos, cuando nos reíamos, nos besábamos y nos amábamos; dijiste “ya me aclararon lo que sentía” eso nos acabó; acabaste con tu “preciosa” y tiraste a la basura todo lo que habías prometido.
Por qué carajos te extraño??
2 comentarios:
CHALES TE PASASTE DE VERGA, DOS TRES COSILLA SCOMO LE D ETE EXTRAÑO PRINCESA, TSSS ME METI EN EL TEXTO, LE SENTI MIO, CHALES ME CAES MAL, XD JAJAJAJAJA ESCRIBE SBIEN VERGA SALUDAZOS...
Concuerdo, escribes muy bien.
Saludos
Publicar un comentario