viernes, 4 de diciembre de 2009

Vamos mi cariño que todo está bien...

¿Por qué volviste? =(
¿Qué quieres de mí? Sólo me haces daño de nuevo, es verdad que no puedo evitar besarte y mentiría si dijera que ya no me gustas, pero eso no es nada, no quiero escucharte a ratos por nada o sólo para que actúes como si tuvieras 15 años, finalmente qué te importa lo que me pasa, si me va bien o mal.

Sé que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide porque se puede volver realidad, y estuve jugando con demasiadas cosas antes de comprender lo que estaba haciendo, pero finalmente ninguna puso en juego lo que yo sentía por ti y cómo te trataba, disculpame por no haberte dado lo que querías, pero al final del camino acepté la parte que me correspondía y la asumí haciendome responsable de todos mis actos, buenos y malos, pero tú ni aún en estos momentos eres capaz de aceptar que te equivocaste, en lo que sea, menos en todo lo que hiciste por salir con alguien más.

No me duele que hayas corrido a buscar a alguien más, me duele que lo hayas hecho 10 o 15 días después de decirme que me amabas y que ibamos a estar bien, hay que tener los suficientes ... para decir las cosas de frente, tener el valor de defender algo, si te querías ir, defender tu libertad y si te querías quedar entonces luchar por ese amor que tanto dijiste tener.

Prometer cosas no está en mi vocabulario porque yo sabía lo que podía ofrecerte en esos momentos, cuando decía que te quería, mientras tú construias una vida que al final te compré y bastante caro me salió. Creo que es momento de decir que dejaré cosas atrás si tú no haces ningún esfuerzo por ayudarme, si tu mayor defensa es decir que cuando terminabamos era cuando más me amabas, hay que ser más creativo eh!, o quizá es cierto pero y eso de qué me sirve si saliste corriendo portandote como un cobarde que ni sus propios problemas puede enfrentar, quizá también es cierto que ella fue un intento de sacarme de tu corazón, pero ¿por qué conservas el correo con el que "sellaste" o intentaste rescatar el asunto? Cómo te creo si me dices que no te sientes culpable porque fueron situaciones diferentes.


¡Quiero mi magia de regreso! las mapirosas por verte o escucharte, la emoción de que me envíes una canción o el hecho de platicar contigo horas sin tener que cuidar cada palabra que sale de mí porque lo vayas a tomar como una ofensa o creas que vamos mal.


Duele y no sabes cuánto pero creo que es momento de partir, ir dejando cosas atrás y entender que ya no eres más "el amor de mi vida", que juntos no volveremos a ser felices...


"Te conformabas con la luna, no me pediste mucho más, pero lo cierto es que no te bastó cuando te la ofrecí, mi corazón se hizo palabras, palabras sin orientación, no supe defender mi forma de amarte, buscabas algo mejor (...) Pero han crecido malas hierbas en el amor que yo te di, con nada conseguiras reparar tanta desilusión (...) A fin de cuentas nadie sabe como te ame, con que silencio supe perderte..." (Quién se acuerda de ti. Mikel Erentxun)

1 comentario:

Gesto dijo...

SALUDOS.
OJALA Y PUEDAS DAR UNA VUELTA POR ACA CUIDATE MUY BUEN BLOG CREO QUE ME IDENTIFICO BASTANTE CONTIGO QUE ESTES MUY BIEN.