miércoles, 23 de diciembre de 2009

Si supieras cuanto te extrañe alguna vez...

¿Cómo decir todo esto? mi primera pregunta es ¿por qué volviste? ya iba saliendo, cada día me preguntaba menos por ti, volvia a sonreir y a hacer cosas con ganas de estar en paz, pero volviste con tu estupida imagen de niño tierno, pero me voy dando cuenta de que eres un completo idiota dos años de mi vida lograste crear una ilusión demasiado fuerte, ahora te aborrezco tanto, odio todo lo que eras y en aquello en lo que te convertiste, un casanova cualquiera que va detrás de cualquier "ojos y sonrisa bonita".

¿Qué quieres? Cómo alguien más te recuerda a mí o a la persona que metiste entre nosotros, eso no es justo para nadie, eres un imbécil nadie es igual a otra persona si vas a comenzar tu "luchita" con alguien más deja de verme en ella, no me compares.

En este momento no sé quién eres ni creo todo aquello que dijiste alguna vez, menos creo que no dejaste de amarme, eres un ser humano detestable, mentiroso e inmaduro, maldigo el momento en que te conoci y cuando te dejé entrar en mi vida =(

No hay comentarios: