lunes, 14 de diciembre de 2009

Quiero ver

Escucho tu voz cada noche e intento descifrar con quién hablo, saber si la persona que está del otro lado es el niño tierno que alguna vez adoré o el muchacho sin dirección que descubrió cómo deshacer sueños. Te escucho y quiero pensar que todo pasará y que alguna vez volveras a enviarme canciones, volveremos a sonreir juntos sin importar que el mundo se caiga a pedacitos pero por alguna razón sé que eso no va a pasar, no volveremos a ser felices juntos =(, sólo nos convertiremos en viejos amigos (iug), aquellos que cuando salen revolucionan la seguridad de la actual pareja, la cual nunca creera que entre tú y yo ya no hay nada, el amor se nos esfumo y controlamos el deseo por no poderlo anclar a nada, por nisiquiera poder llevarlo a cabo de una manera inconsciente.

Heme aquí, con el pants gris que tanto te gustaba porque no deformaba la figura de mi cadera y mis piernas; con el cabello recogido en una colita de caballo aún húmeda, a pesar de haberme bañado hace horas. Con la cabeza en ninguna parte y el corazón en el peor lugar, con las ganas incontrolables de verte, sabiendo que mañana descansas, pero sabiendo que estarás cansado y no tendremos ni un abrazo. No sé si aún estaré por ti o sólo espero a que alguien más venga por mí, alguien como el LL que me llama princesita y preciosa sin ningún problema y de nuevo me hace sentir mapirosas.

¿Por qué te extraño? ya no debería ¿cierto? Ay amor se supone que esto jamás pasaría, lo único que no me quito de la cabeza es que quiero verte y tengo unas ganas tremendas de besarte y que me abraces fuerte, sin importar absolutamente nada más.

No hay comentarios: