miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estaba bien...

Bueno mentira, no estaba del todo bien, aún no encontraba mi centro, pero estaba en camino, y de pronto apareces TÚ!!! con esa cara de baboso que apenas aguantas.

¿Qué buscas? ¿Por qué volviste? Después de todo ya no teníamos contacto, la tierra nos hubiera podido tragar y el otro jamás se hubiera enterado. Quisiera creer en todo lo que dices, pero estoy en esa delgada línea que separa el poder otorgarte el beneficio de la duda o irme, lejos, cargando con los restos que me quedan de corazón y con unos ojos cansados de llorar y los sesos revueltos de tanto querer borrarles todo lo que pasó.

¿Cómo creerte que le pusiste la misma canción porque a ella le gustaba el cantante y no tenías más? ¿Sabes cuánto duele que digas no sentirte culpable porque fueron situaciones distintas? Creo que mi mayor error fue creer que eras distinto, que no todos son iguales y tú eras uno de los mejores. Quisiera aborrecerte, irme lejos y no tener que sentirme así, pero no encuentro la manera. Además cómo diablos descubres que quieres salir con alguien en 10 o 5 días, eso es algo que arrastrabas mínimo de un mes.

Además quiero creerte cuando dices que no dejaste  de amarme, que ella sólo fue un intento desesperado de poner tierra de por medio entre nosotros, pero ¿más distancia? ya nos habíamos hecho daño y ya vivimos lo suficientemenete lejos como para no volver a vernos ni encontrarnos por casualidad si no es buscandonos.

Creo que eres un completo idiota y de pronto no ayudas a borrar esa imagen, quisiera volver años atrás a cuando estabamos bien y no existia nadie más en el mundo, nadie más que nosotros...

No hay comentarios: